PROYECTO 300

¡¡¡Estamos más que entusiasmados con esta noticia!!! Después de 20 años de orar, declarar, reunirse con funcionarios de la Ciudad, miembros del Consejo Municipal y varios Alcaldes a lo largo de los años, ¡El Señor ha realizado un milagro! En diciembre del 2018, la Ciudad de Albuquerque publicó para subasta el acre de tierra ubicada al norte de la propiedad de nuestra Iglesia; ¡Presentamos una oferta y ganamos!  Dios ha sido verdaderamente fiel y ha guardado esta tierra para nosotros en el tiempo específico, lo que el Señor promete siempre lo cumple.

En los próximos 30 a 45 días, tendremos que juntar el dinero para la compra del terreno. Estamos buscando 300 personas, o grupos de personas, para asociarse con nosotros en este esfuerzo. Amigo, ¿Puede usted ser uno de los 300 que da $1000.00 para este esfuerzo? ¿Tal vez podría dar más de $1000.00? Algunas parejas casadas se han sentido guiadas a dar $1000.00 cada uno de ellos. ¿Tal vez pueda hacer incluso más que eso? ¿Oraría para poder hacerlo? Tal vez usted no pueda dar $1000.00 en este momento, pero ¿Podría dar una porción de $1000.00?  (2 personas dando $500.00 = $1000.00, 1 persona dando $800.00 más 1 dando $200.00 = $1000.00, 10 personas dando $100.00 c/u = 1000.00) ¡Todos las aportaciones grandes y pequeños nos ayudarán a conseguir el objetivo! ¿Oraría y le preguntaría al Señor qué es lo que Él quiere que dé para este esfuerzo?

Haga clic en el botón “DAR AHORA” para dar en línea. O si prefiere hacerlo en persona, simplemente escriba “PROYECTO 300” en el sobre de donaciones de la Iglesia.

Actualmente nos estamos reuniendo con líderes y haciendo planes para el terreno que el Señor nos dio. Nos encantaría ver en este terreno un Centro de Alcance Comunitario y un Complejo Recreativo.  A medida que se desarrollen los planes, los mantendremos informados.Vea estas imágenes a continuación y ayúdenos a orar mientras Dios nos guía hacia el futuro. ¡¡¡SEÑOR, ENGRANDECE NUESTRO TERRITORIO!!! ¡¡¡AMÉN!!!